lunes, 16 de febrero de 2009

Resultados Elecciones 2009

Lamentablemente gano el Si con 6.003.594 votos,o sea, el 54,36%, el No tuvo 5.040.082 votos y se llevo el 45,63% de los votos y hubo una abstencion del 32,95% del electorado.

La Oposicion ha dado un paso atras ya que perdio algo que ya habia ganado el la elecciones del 2007 y queda demostrado que el hechizo de Chavez llevara algun tiempo en desapaeecer.

La Oposicion debe buscar desde ya el candidato para las elecciones presidenciales del año 2012 y este debe empezar a trabajar para llamar la atencion del electorado.

En un proximo post dire cuales son las personas mas cercanas a ser el candidato de la oposicion.


Hasta la proxima.

4 comentarios:

Ruben dijo...

Eso de presentar la misma propuesta a votación cuantas veces sea necesario hasta que alguna vez sea aprobada, no es muy democrático que digamos. ¿Estoy en lo cierto si supongo que la oposición no tiene esa misma potestad y ahora que Chavez ya ganó, ya no puede plebiscitar otra vez esta misma reforma?

Escuché que Chavez se ofendió con un representante de la UE por llamarlo dictador. ¿Cómo hay que llamarlo entonces? ¿Presidente vitalicio? Sin rotación del poder no hay democracia. Es de las cosas que la democracia moderna toma de la antigua democracia griega.

Aluk dijo...

Tienes razon rataube, la verdad es que Chavez por fin tiene la legislacion que le permite ser dictador sin serlo en teoria.

Jose Antonio dijo...

Que pena amigo que las democracias se conviertan en dictaduras.

Saludos Cordiales.

Filoctetas dijo...

Es lo que tiene gobernar a base de referéndums.

 

View My Stats