viernes, 13 de febrero de 2009

Asi es Venezuela.

Me preparo para salir de mi casa, veo por la tele la habitual cadena sin sentido del día.
Estoy en el autobús que me llevara a la ciudad capital, aunque haya pocos kilómetros entre las dos ciudades el trayecto se lleva casi dos horas por la mala plantificación vial de la carretera, me distraigo oyendo música por el mp3 y viendo la ya acostumbrada propaganda electoral, algunos ranchos que casi se caen mostrando carteles del si.

Llego a la ciudad, veo varios tarantines chavistas con música de ali primera.

Llego a la universidad, es increíble como en cualquier materia sale el tema chavez para bien o para mal de este. Historia chavez, matemáticas Chavez, Computación Chavez.


Así es Venezuela.

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

 

View My Stats