lunes, 19 de enero de 2009

Resumen Liguero


Comienzo con el cuasi campeón Barcelona que aplasto al depor 5 a 0 con goles de Messi, Henry dos veces y Eto'o dos veces también. Tremenda calidad la que esta mostrando el barca este año,
El Real Madrid logro voltearle el partido al osasuna y termino 3 a 1 con goles de Sergio Ramos, Higuain y Robben por el Madrid y Javad Nekounam por el osasuna.
Otros resultados importantes: Villareal 2 Mallorca 0, Athletic 3 Valencia 2, Sevilla 1 Numancia 0 y Almeria 1 Atlético de Madrid 1.
Con lo que queda el barca en el primero con 50 ptos, el Madrid de segundo con 38, osea a 12 del barca, Sevilla con 38 y Valencia con 34.

En la liga italiana Atalanta gano sorpresivamente al ínter 3 a 1, Milán le gano al Fiorentina 1 a0 y Juventus empato con el Lazio 1 a1, con lo que la batalla por el primer lugar se hace mas intensa que nunca, los puestos por el momento son: Inter de primero con 43, Juve de segundo con 40 y Milán de tercero con 37.

En la liga inglesa sigue la batalla entre liverpool y Manchester United por el primer lugar,
el man u le gano al bolton 1 a 0 y el liverpool hoy se enfrentara al Everton para sacarse de encima al Manchester utd y quedarse con el primero.
Otros partidos importantes fueron: Chelsea 2 Stroke city 1, Manchester city 1 Wigan 0 y Arsenal 3 Hull 1.

Con lo que la tabla queda con Manchester united de primero por el momento con 47, Liverpool de segundo con 46, Chelsea con 45, y Aston Villa con 44.


Actualizacion: Liverpool empato 1 a1 con Everton, con lo ahora tiene 47 y empata en el primer lugar con el Manchester United
Hasta la Próxima.

No hay comentarios:

 

View My Stats