lunes, 19 de enero de 2009

Israel y Gaza.

Es el tema del momento, todos están hablando del ataque israelí y de las victimas palestinas.
Nunca me había interesado mucho por el conflicto entre israel y palestina, ya que llevan toda la vida peleándose por un mismo territorio, pero con este ultimo ataque se ha puesto a los israelíes como monstruos y a los palestinos como inocentes, sobre todo aquí en Venezuela donde no tenemos nada que ver con ellos .
Estoy harto ya de pasar por los canales del gobierno (A saber Venezolana de television, Tves, Antv el canal de la asamblea nacional, Vive y Telesur) y ver a tipos vestidos de palestinos diciendo que los israelíes son unos malos y que ellos no matan ni a una mosca, cuando ellos incitaron al gobierno israelí lanzando misiles y manteniendo en alarma constante a las personas del sur de israel.

Ahora parece que el ataque ha terminado, espero que los palestinos aprendan de lo ocurrido y paren de lanzar misiles a Israel y que algún día se firme un acuerdo de paz entre estas dos naciones.
Para mejor informacion pasen por http://pensandoisrael.blogspot.com/ de mi amigo Rataube, donde me estado informando muy bien durante los días del ataque, un saludo desde aquí a Rataube.

Hasta la Próxima.

2 comentarios:

Ruben dijo...

Cuando escuché sobre la ruptura de relaciones entre Venezuela e Israel, lo primero que pensé es que espero que a Chavez y sus simpatizantes no se les de ahora por perseguir a los judíos venezolanos. Curioso para alguien que tiene un apellido obviamente judío, muy común entre los judíos que fueron forzados a convertirse por la inquisición (chavez o shaves, es una variación de Shabat, el día sagrado para el judaísmo). Pensar que Venezuela junto a Uruguay fueron los países latinoamericanos que más apoyaron la creación del Estado de Israel.

Me alegra que te haya gustado mi blog, felicitaciones por el tuyo, te deseo éxitos.

Aluk dijo...

Rataube: Muchas gracias por el comentario, eso del apellido chavez si no lo sabia, esta interesante.

La verdad es que Chavez le quita el habla a cualquiera relacionado con "El Imperio", asi que no me sorprendio mucho lo del embajador.

 

View My Stats